¿CÓMO HACER REALIDAD EL SUEÑO DE COMPRAR MI CASA?

  • 8 meses hace
  • 0
CASAS EN VENTA EN SLP

Sabemos que encontrar y elegir la casa de nuestros sueños es una de las decisiones de compra más importantes de nuestra vida porque supone un cambio en nuestro presente y futuro.

La búsqueda puede resultar abrumadora si no sabes por dónde empezar, por lo que te recomendamos coniderar los siguientes consejos:

Establecer un presupuesto
Este es probablemente el factor más importante a considerar ya que nos marcará los límites desde los cuales usted podrá enfocar su búsqueda. Determina tu compromiso financiero. Al analizar sus ingresos versus gastos de esta manera, determinará qué gastos puede reducir o eliminar para tener más ahorros para cubrir el pago mensual de su hipoteca.

Tipo de propiedad
El mercado inmobiliario ofrece muchas opciones, como viviendas verticales u horizontales, nuevas o de segunda mano, en fase de construcción o preventa. La elección dependerá de tus necesidades.

Lugar
Decida qué área se ajusta a su presupuesto y comience a buscar dentro de ella. Considere dónde trabaja y si los lugares que frecuenta están sujetos a vigilancia, tiempo y distancia.

Tamaño
Debes plantearte si la vivienda que elijas cuenta con las habitaciones, baños y plazas de aparcamiento que crees que necesitarás en un momento concreto.
futuro.

Distribuir
Una vez que hayas considerado el tamaño de tu hogar, debes verificar que los materiales estén bien aprovechados en áreas como dormitorios,
cocina o habitación.

Opciones de financiación
Si tus recursos propios son insuficientes, existen diversas opciones de financiamiento disponibles a través de instituciones bancarias cuyos productos pueden apoyar la compra de tu nueva vivienda. Descubre qué términos y condiciones financieras te ofrecen.

Un punto importante a considerar es la tenencia del crédito hipotecario otorgado, pues la autorización que otorgan la mayoría de las instituciones tiene una vigencia de 3 meses, lo cual es muy poco considerando los diversos factores que se deben considerar al momento de elegir una vivienda.
tiempo.

Publicación anterior

Guía para buscar la casa ideal

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar