3 TIPS PARA ENCONTRAR TU CASA IDEAL

  • 11 meses hace
  • 0
CASAS EN VENTA EN SLP

1. Determina tus prioridades
Haz una lista con todo lo que realmente necesitas de un nuevo hogar
 y otra con todo lo que quisieras que tuviera, ya sea ciertos servicios, seguridad o quizá una alberca. Esto te ayudará a priorizar y tomar una decisión consiente y adecuada a lo que tú o tu familia necesitan.

2. Establece tu presupuesto
Antes de comenzar a buscar posibles opciones, te recomendamos fijar un presupuesto aproximado con el que estés cómodo y dispuesto a gastar. Asimismo, considera un margen de esta cantidad a costos adicionales, como podrían ser gastos de mantenimiento, el seguro de vivienda, impuestos, entre otros.

3. Selecciona la zona y ubicación
¡Considera que la ubicación de tu nueva casa o departamento pueda agilizar tu día a día!
 Pon especial atención a la zona o colonia en donde quieras vivir e incluso investiga el nivel de seguridad que esta tiene, ya que será un factor que puede influir en tu decisión. También será importante determinar la cercanía que el inmueble tenga con los lugares públicos esenciales como son parques, colegios, hospitales, centros comerciales o supermercados.
    Para investigar esto, una herramienta común y fácil de usar es Google Maps que puede indicar todos los servicios o instalaciones cercanas en la zona.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar